¿Te has llegado a preguntar que es un atleta freeletics? Cuando inicié a interesarme por el estilo de vida fitness, con el deseo de mejorar no solo mi aspecto físico, sino también el emocional e intelectual, me encontré con este termino, el cual llamo mucho mi atención.
Pensé que sólo es los gimnasios se construía el físico anhelado, pero vaya que equivocado estaba. Con tan sólo tener disciplina y determinación, estando en mi casa, lo podía alcanzar. Miles de personas en todo el mundo están conociendo esta nueva tendencia y a su vez, logrando los objetivos deseados en el menor tiempo.
Cabe aclarar que esta no es la única disciplina deportiva para comenzar un estilo de vida fitness. Si eres amante del gimnasio, no hay problema con ello, pues cientos atletas freeletics, asisten a uno, para compensar las rutinas que se desarrollan en dicho programa.
Ahora bien, para comprender un poco de que se trata todo este asunto, quiero definir al atleta freeletics, como un entrenador capacitado de manera integral, puesto que ayuda a otras personas a conseguir sus objetivos desde la ejecución adecuada de las rutinas, hasta el buen manejo de su inteligencia emocional. ¿Cuántos anhelan tener un buen físico, pero por tener una autoestima baja no se proponen a conseguirlo? Miles diría, empezando por mi. Puedes estar afiliado al mejor gym de la cuidad, quizás tener el dinero para comprar los mejores suplementos del mercado, pero si no tienes una buena imagen de ti mismo, en el menor tiempo posible estarás renunciado a tu sueño de mejorar tu físico.
Ser un atleta freeletics es una muy buena recomendación para los novatos en el estilo de vida fitness, ya que sus valores fundamentados en el esfuerzo, trabajo en equipo y libertad deja mucho que desear.
Actualmente estoy interesado en formar parte de esta nueva disciplina deportiva, espero seguir continuando en pro de mis objetivos, pues comenzar no es nada fácil, porque presenta un alto grado de intensidad trabajando con el peso de nuestro cuerpo. Lo mejor es que no se necesitan pesas, mancuernas, poleas, bolas suizas o bancos. Eres tú con tu cuerpo. Aunque para algunas sesiones se necesita un pull-up bar, una barra para hacer elevaciones y una pared, pero no se necesita nada más.
Se trata de un programa muy motivante y que engancha. Cada sesión se convierte en un reto, porque hay que cronometrar y hacerla tan rápido como sea posible. La sesión dura de 5 a 45 minutos y se puede hacer individual o en grupo.
Voy a iniciar con esta rutina, luego les estaré comentando el avance de mis resultados...
Semana 1 APHRODITE (día 1, día3, día 5, día 7)
- Ronda 1: 50 burpees, 50 squats, 50 sit-ups
- Ronda 2: 40 burpees, 40 squats, 40 sit-ups
- Ronda 3: 30 burpees, 30 squats, 30 sit-ups
- Ronda 4: 20 burpees, 20 squats, 20 sit-ups
- Ronda 5: 10 burpees, 10 squats, 10 sit-ups
- ¡FIN!
Dale click en cada uno de los títulos para ver los vídeos que explican como hacer cada ejercicio:
Estas rutinas son dificiles, pero con buenos resultados!
ResponderBorrar