jueves, 3 de marzo de 2016

Libros Guerra Espiritual


Rebecca Brown

Rebecca Julia Brown, ex-médica, cuyo nombre de nacimiento es Ruth Irene Bailey, nació en Shelbville, Indiana, el 21 de mayo de 1948 (61 años), es una controvertida escritora cristiana, conocida por, supuestamente, haber libertado personas del ocultismo en el Estado de Indiana y en otros lugares de Estados Unidos. Le fue prohibida ejercer la medicina por impericia y prescripción errónea de medicamentos. Es conocida por sus obras sobre el satanismo.
Según Brown, hay lugares de reclutamiento satánicos y brujos por todo el mundo. Rebecca se casó con Daniel Michael Yoder el 10 de diciembre de 1989 y actualmente dirige un grupo religioso llamado “Harvest Warriors” (“Guerreros de la Cosecha”, por su nombre en inglés).
Durante 17 años, Elaine sirvió a su maestro, Satanás, con una total dedicación. Un día se encontró con la Dra. Rebecca Brown, quien servía a su maestro, Jesucristo, con igual dedicación. Elaine, una de las brujas más prominentes en los Estados Unidos y muchos otros satanistas que le obedecían, lucharon contra la Dra. Brown, quien los enfrentó completamente sola. En la titánica contienda de vida y muerte que siguió, la Dra. Brown estuvo a punto de morir. Elaine, al encontrar un poder y un amor mucho más grande que todo lo que Satanás había podido darle, lo dejó y dedicó completamente su vida a Jesucristo. Este libro presenta un relato honesto y profundo de las actividades de Satanás en el mundo de hoy.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

loading...

ANALYTICS